Conecta con nosotros

About

La economía colaborativa lo está cambiando todo. Está cambiando la forma en la que consumimos, producimos, nos financiamos y aprendemos. También la forma en la que emprendemos, abriendo nuevas e infinitas posibilidades en este nuevo sector. Un sector basado en la participación activa de las personas y el reparto del valor generado entre empresas y usuarios.

Startups Colaborativas es un espacio para conocer y dar a conocer las startups más disruptivas de nuestro entorno. En concreto, aquellas ideas que empoderan a las personas continuando con esta tendencia imparable mediante la cual, sin perder de vista el impacto social y medioambiental, la ciudadanía está adquiriendo, cada vez más, un papel protagonista en la economía y la sociedad.

Analizamos las startups, las personas detrás del proyecto, sus inicios, el modelo de negocio y, por supuesto, las fuentes de financiación utilizadas, otorgando una relevancia indiscutible a sistemas de financiación alternativos y participativos como el crowdfunding.

En este enlace tienes más información sobre mis proyectos, otras publicaciones, así como apariciones en prensa.

Si tienes una startup y quieres que escriba sobre ella, puedes utilizar el formulario de contacto para contarme tu proyecto.

Sobre el autor del blog

Pako Rodríguez

Fundador de startupscolaborativas.com y conector en OuiShare. Emprendedor y consultor especializado en el sector colaborativo. Entusiasta de los sistemas que empoderan a las personas, los modelos de negocio innovadores y los emprendedores sin miedo a equivocarse.
Sígueme en twitter @PakoBautista.

El libro “Startups Colaborativas y otras historias del sector” ya está a la venta. ¡Consigue tu ejemplar!

Startups Colaborativas

Suscripción

Opt In Image
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Responsable: Titular de este blog
Finalidad: Envío de artículos publicados en este blog
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican ni se ceden datos a ninguna persona o empresa.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace
De acuerdo con lo dispuesto en el RGPD







Ir arriba