Connect with us

Startups Colaborativas

Startups Colaborativas, empezamos

blog startupscolaborativas.com

Opinión

Startups Colaborativas, empezamos

La economía colaborativa

La economía colaborativa lo está cambiando todo. Está cambiando la forma en la que consumimos, producimos, nos financiamos y aprendemos. También la forma en la que emprendemos, abriendo nuevas e infinitas posibilidades en este nuevo sector, basado en la participación activa de las personas y el reparto de valor entre empresas y usuarios. O así debería ser.

Tras un tiempo escribiendo sobre economía colaborativa en diferentes medios (consumocolaborativo.com, Magazine de OuiShare, El Salmón Contracorriente…), había llegado la hora de complementar este contenido con un blog dedicado íntegramente a las iniciativas de este sector.

Espacio para startups

Startups Colaborativas es un espacio para conocer y dar a conocer las startups más disruptivas de nuestro entorno. En concreto, aquellas ideas que empoderan a las personas continuando con esta tendencia imparable mediante la cual, sin perder de vista el impacto social y medioambiental, la ciudadanía está adquiriendo, cada vez más, un papel protagonista en la economía y la sociedad.

Analizaremos las startups, las personas detrás del proyecto, sus inicios, el modelo de negocio y, por supuesto, las fuentes de financiación utilizadas, otorgando una relevancia indiscutible a sistemas de financiación alternativos y participativos como el crowdfunding.

Si tienes una startup y quieres que escriba sobre ella, envíame un email a info@startupscolaborativas.com y hablemos.

Déjanos un comentario

Fundador de startupscolaborativas.com y conector en OuiShare. Emprendedor y consultor especializado en el sector colaborativo. Entusiasta de los sistemas que empoderan a las personas, los modelos de negocio innovadores y los emprendedores sin miedo a equivocarse. Sígueme en twitter @PakoBautista

comentar

dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Opinión

To Top