Estás desarrollando una startup: solicita financiación

Para establecer credibilidad, prepara tu startup. Esto se puede hacer investigando diferentes fuentes de financiación y presentándolas frente a posibles inversores.

Si tienes una startup, podrías pedir dinero. Sin embargo, si no tiene acceso al capital necesario para una puesta en marcha, es posible que tenga problemas. Necesita recaudar dinero rápido, pero no todas las empresas tienen ese tipo de capital disponible. Según un informe reciente de CB Insights y Upstart Labs, solo en 2017 hubo 6 mil millones de dólares en proyectos de crowdfunding de capital.

Es un hecho básico que, a pesar de los desafíos relacionados con la financiación inicial, es posible recaudar dinero de los inversores y encontrar inversores. Deberíamos poder tener en cuenta este hecho cuando busquemos financiación para nuevos proyectos.

Está en medio de un lanzamiento y se siente abrumado con todo el papeleo de inversión que necesita completar. Quizás esté pensando que no tiene tiempo para lidiar con todo este papeleo y que no hay nadie cerca que pueda ayudarlo.

La falta de dinero es un problema común para las nuevas empresas. Lo primero que debe hacer es obtener financiación de los inversores. Pero eso significa que debe convencer a sus inversores de que puede lograr sus objetivos y lograrlos más rápido que si no tiene capital.

Un escritor de IA puede ayudar a la puesta en marcha generando ideas de contenido para diferentes tipos de recaudación de fondos además de los métodos tradicionales, como presentación, redacción de comunicados de prensa e historias de entrevistas, investigación, divulgación y coordinación con otros equipos de la empresa, etc. También se pueden proporcionar servicios de redacción. por un escritor de IA que ayuda a las empresas emergentes con sus necesidades de contenido mientras intentan recaudar fondos o cuando ya conocen el tipo correcto de inversión que deben realizar la próxima semana o dentro de dos semanas o cuando lo necesiten.

La necesidad de recaudación de fondos nunca ha sido mayor. La brecha entre la necesidad de financiación y la voluntad de invertir de VC se está cerrando rápidamente.

Con el crowdfunding, las empresas pueden recaudar fondos de una amplia audiencia y en pequeñas cantidades, sin tener que adquirir inversores privados ni cotizar en bolsa. Las empresas emergentes pueden llegar directamente a audiencias masivas sin tener que vender acciones. Esto permite que las empresas emergentes con menos capital o que no deseen cotizar como empresas públicas en su país/región alcancen altos niveles de éxito.

El concepto se utilizó por primera vez en la industria cosmética, pero ahora también existe en sectores comerciales como el transporte, el periodismo y las marcas de artículos de lujo.

Esto es lo mismo que «Estoy desarrollando una startup», pero ahora nos centraremos en cómo una startup se acercó a la financiación.

El primer paso para recaudar dinero es recaudar dinero de los fundadores y VC. En nuestro caso, ya comenzamos con el fundador, por lo que puede ser útil abordar más preguntas sobre este tema. Después de todo, los fundadores son los que necesitan convencer a los capitalistas de riesgo de que su idea es lo suficientemente valiosa como para que la financien. Así que asegúrese de estar enfocado en qué tipo de preguntas quiere hacer sobre este tema.

Uno de los desafíos que enfrentan los fundadores de startups que no duermen es que tienen que financiar su operación. No es una tarea fácil. Especialmente cuando tienes que hacerlo con un presupuesto ajustado, con recursos limitados y sin redes internacionales. Para que tu startup despegue, necesitas algo de dinero de los inversores. Pero, ¿cómo lo haces?

Related Post