Conecta con nosotros

I Foro de Tendencias Turísticas Universidad de Sevilla

startups colaborativas

Startups Colaborativas y la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla presentan el I Foro de Tendencias Turísticas, cuya temática girará en torno a las smart destinations en Andalucía. Este evento tendrá lugar el próximo día 24 de mayo a partir de las 9:30 en el salón de actos de dicha Facultad.

En el foro se darán cita representantes políticos de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, académicos de diversas universidades nacionales, expertos del sector y plataformas digitales como Airbnb y Spain Holiday para debatir entre todos sobre el fenómeno de las smart destinations, sus ventajas y sus desafíos.

Mediante el formato de tres charlas cortas y tres mesas redondas repartidas en tres bloques, analizaremos el impacto de la tecnología en nuestra forma de viajar, los obstáculos aún presentes para alcanzar un turismo realmente inclusivo, así como el papel que juegan los recursos infrautilizados en el desarrollo de un turismo más sostenible. Por otra parte, la habitualmente polémica regulación también tendrá un papel protagonista de mano tanto de los responsables de legislar, como de los receptores de esas regulaciones.

Por último, este foro cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y el colectivo Sharing España.

Anota la fecha y regístrate de manera gratuita en el seguiente enlace.

smart destinations

Con el apoyo de

despacho ius-aequitas

Subscribe

El libro “Startups Colaborativas y otras historias del sector” ya está a la venta. ¡Consigue tu ejemplar!

Ir arriba

¡Forma parte de Startups Colaborativas!

No te pierdas las actualizaciones y las novedades de este espacio para estar al día de lo que ocurre en la economía colaborativa



Responsable: Titular de este blog Finalidad: Envío de artículos publicados en este blog Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunican ni se ceden datos a ninguna persona o empresa. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente enlace
De acuerdo con lo dispuesto en el RGPD

You have Successfully Subscribed!