¿Qué necesita saber antes de hablar con los inversores?

Los inversores buscan información sobre el mundo de los negocios y las empresas intentan causar un gran revuelo en el mercado. Son sofisticados y sensibles. Quieren entender qué está pasando a nivel de empresa y por qué, para poder invertir con confianza en ello.

Con un poco de preparación y planificación, puede seguir adelante y presentar su idea a los inversores. Las habilidades interpersonales son fundamentales para conseguir un buen discurso. Ellos le ayudan a hacer su caso. Además, ser capaz de comunicarse.

Aquí está mi lista de lo que considero habilidades de comunicación esenciales que debe desarrollar la persona que se va a convertir en inversor o asesor de inversores.

Invertir es un arte de elegir buenas acciones. Debe observar los fundamentos, no solo el precio de las acciones. Los inversores quieren una visión general clara de las fortalezas centrales de una empresa y lo que pueden contribuir a la sociedad en dominios orientados a productos o servicios, como la atención médica y la educación.

Hoy en día, la base de conocimientos de los inversores es enorme y, a menudo, de difícil acceso. Un buen inversor puede tener miles de empresas en su cartera que no puede comprender, y mucho menos averiguar cómo se comportan estas empresas en diferentes mercados.a

Nada es más importante para cualquier escritor, en cualquier campo y para cualquier tema, que comprender el pensamiento detrás de las decisiones de sus clientes y cómo responder de manera efectiva.

Los inversores suelen ser muy particulares sobre lo que quieren de un redactor y lo que sienten que es más importante. Por lo tanto, como inversores, debemos tener mucho cuidado al tratar con ellos. Necesitamos poder explicar nuestras ideas claramente mientras mantenemos un cierto nivel de atractivo y credibilidad.

El papel de los inversores en la nueva economía es proporcionar información y apoyar las decisiones de «compra». Los inversores se pueden clasificar en dos grupos:

Los inversores son personas a las que les puede gustar escuchar tu idea o no. Debe asegurarse de que está hablando con el tipo de personas adecuado y, si tiene algo que decir, ofrézcalo. Este artículo le dirá qué buscan los inversionistas en su discurso y cómo puede hablar de ello de la manera más útil para ellos.

Los inversores quieren conocer los hechos, no siempre quieren escuchar las exageraciones. Necesitan poder ver una empresa y juzgar lo que puede hacer por ellos en un período de tiempo muy corto y ahí es donde los inversores prefieren la redacción publicitaria tradicional.

Identifique las preguntas clave que los inversores pueden tener cuando miran una empresa o una oportunidad de inversión. Una vez que los conozca, úselos para ayudar a su negocio.

Esta sección trata sobre la comprensión de las necesidades básicas del inversor y sus prioridades, con el objetivo de ayudar a su startup a brindarles el mejor servicio.

A los inversores les gusta tener toda la información al alcance de la mano, para que puedan tomar decisiones más rápidas sobre si vale la pena invertir en un negocio.

A los inversores les gusta conocer los hechos antes de empezar a invertir; algunos de ellos incluso ignorarán hechos que se ven mal, o si se presentan mal. Los inversores deben estar informados sobre los riesgos y las posibles recompensas de cualquier nuevo proyecto. Pero esta información no siempre es fácil de encontrar o entender. Por ejemplo: una empresa puede estar en buena forma hoy, pero mañana podría colapsar debido a un evento inesperado y los inversores podrían no ser capaces de capitalizar su éxito futuro. Es probable que a los inversores les importen más los rendimientos generados por una empresa que la forma en que se administra, un hecho que los lleva a errores costosos en sus decisiones de inversión, así como a costos operativos más altos y costos de operación más bajos.

Related Post